FANDOM

2015-09-25 120656

La Academia de las Negras Artes es una fortaleza cuya razón de ser es aceptar a los —ya conocedores de las aptitudes básicas de la voluntad, y teniendo cierta afinidad innata— interesados en mejorar sus niveles de conocimiento respecto a la Voluntad. Estos individuos, son instruidos previamente por algunos maestros —por lo general— para conocer los aspectos más básicos del dominio de la voluntad. Ya preparados, la opción más viable y que se toma generalmente, es la de asistir a la Academia de las Negras Artes con la intención de potenciar esos conocimientos. 

Fue construida antaño, mucho antes de la Gran Catástrofe, y aunque no contiene datos del pasado como para conocer más respecto al Mundo Antiguo, sí que pudo gracias a la voluntad, mantenerse sin daño alguno durante la catástrofe, gracias al sacrificio humano de los maestros de la Voluntad que allí vivieron durante el Período de Aïdín y el Mundo Antiguo. 

“—Aquí será donde te instruirán, Ralof —comentó el viejo. Sus barbas caían prácticamente hasta sus pies, y sin embargo a Ralof nunca le había impresionado; Al fin y al cabo su padre utilizaba su barba como cinturón—. Tendrás que esforzarte mucho para poder superar a los grandes maestros.
—¡Qué lugar tan oscuro! —llegó a comentar Ralof, en cuanto echó un vistazo fugaz a la enorme edificación.
Frente a ellos se encontraban dos gigantescos torreones, que frenaban el paso a quienes se acercaban, antes de llegar a un enorme portón de madera maciza y piedra, a unos metros más allá de las dos torres. Y luego, se alzaba una gigantesca estructura, una fortaleza de tonos negruzcos —posiblemente por la continua caída de la nieve—, que se perdían en la inmensidad de los cielos.”
En la Academia de las Negras Artes, hay distintos niveles que se clasifican según las capacidades del dominante de Voluntad. De ese modo, pueden mantener una progresión apropiada del usuario que aprende a manejar mejor la Voluntad.

[Según su nivel en el atributo de Voluntad, medirá las capacidades que posee de dominio de Voluntad, y a su vez esto hará que varíe su trama en el rol dentro de la Academia de las Negras Artes.]