FANDOM

Av bea

En su forma humana

Bea Frei (oficialmente Beatrice Rosemarie Frei) es una mestiza de híbrido de lobo y de humano nativa de Tirwal una aldea del Bosque de Iverdal en la Facción Austral. Trabaja como verdugo para su Facción. Al comienzo de su historia tiene 21 años. Tiene un hacha llamada Hobelnacht, y es una firme seguidora de la creencia del Panteón de muertes.

Aunque oficialmente es mestiza, tanto por la cultura en la que se ha criado como por comportamiento y poderes se le considera híbrida.

Datos

Básicos

  • Nombre: Beatrice Rosemarie Frei
  • Edad: 22 años (Apariencia 25-30)
  • Raza: Híbrida

Descripción Física

Pelo castaño muy corto, ojos ambarinos típicos de su raza. Su rostro no es bonito, pues lo que ha sufrido le ha dejado mella. Mide 1,70 y pesa entre 65-70 kilos, pecho y cadera grandes. En su forma de lobo es blanca y plata.

Carácter

Es bastante taciturna y solitaria, hasta que tiene confianza con alguien. Cuando se enfada con alguien, suele insultarlo en lengua de los bosques. Gusta mucho de la lectura y es una firme creyente del Panteón de Muertes.

Vida temprana.

Bea lobo

En su forma de lobo.

Bea es la única hija de la relación entre el verdugo híbrido Marwood Frei y Johanna Manzini, una noble humana que se fugó de casa para casarse con el primero. Cuando ella tenía un año, su madre fue secuestrada por su familia ya que no aprobaban aquella unión pues no consideraban que un verdugo híbrido fuese un matrimonio digno para una Manzini. A raíz de ello, el nombre de Johanna desapareció de cualquier papel que la relacionara con los Frei, por lo que Bea quedó legalmente como hija de una prostituta.

Entrenamiento.

Bea comenzó su entrenamiento como verdugo a los 16 años, viajando y realizando tareas de ayudante en

Mjmmud

Escudo y lema de los Frei

las ejecuciones que su padre realizaba y aprendiendo la técnica Frei de decapitación (buscando la separación de las vértebras con el hacha antes de dar el golpe) con ovejas muertas.

Historia en Isílnaren.

2015-02-21 140606

Hobelnacht

Cuando ella tenía 21 años, fue la única superviviente de la Masacre de Tirwal, de donde huyó sólo con el hacha familiar y a pie. Cuando recibió la carta de Ardaerah, decidió acudir a la Fortaleza Negra para ofrecer sus servicios como verdugo pero también para exigir explicaciones por la muerte de su padre en la masacre de la que recién había salido viva. Allí conoció a Hagen Baumer, un recluta del que luego se haría amiga y con quien se cartearía. 

Su primer trabajo fue en Ostaberia, para ejecutar al asesino de una familia. Para poder llegar, recibió dinero para comprar un caballo, al que llamó Morrut. Decidió realizar aquel encargo por hacha ya que al ser su primera ejecución tenía derecho a elegir método.

Apariencia.

No aparenta su edad, pues los hechos acontecidos en su vida le han pasado factura a su rostro, en el que lo único bonito que hay son sus ojos ambarinos. Su cabello es castaño, y lo lleva hasta los hombros, con una trencita en uno de los lados. Mide 1,70. En su forma de lobo es algo más grande que otros ejemplares, con pelaje gris lunar.

Etimología.

Su nombre se pronuncia “Biatrise Gosemari Frrei”, y la abreviación sería “Bia Frrei”.

  • Su primer nombre (Beatrice) proviene del latín. Deriva de la palabra “beatus”

(feliz) y significa “que otorga felicidad”.