FANDOM

2015-10-06 212425

El bosque de Iverdal es un territorio de densos bosques que se encuentra en la parte este de Isílnaren, en territorio de la facción austral. En su interior no habitan humanos, prácticamente ninguno. 

Es un lugar natural pleno de animales y criaturas diversas. Si que existen algunos híbridos habitando el territorio, pero lo que mas abundan son Elïnts, en pequeñas aldeas situadas en los claros del extenso bosque. 

Aparte de los Elïnts, hay criaturas que pueden resultar realmente peligrosas para los humanos, como las Anthonias, devoradoras de manos, o algunos animales parientes de los lobos, que no dudan en atacar a alquile que se adentra a solas en los densos bosques. Es un lugar peligroso para humanos, vampiros y Finlywe, y en cambio acogedor para los Elïnt quienes pueden absorber mucha energía convirtiendo sus pieles en duras capas de corteza, capaces de resistir cualquier daño. 

Aldea de raíces 

La aldea de raíces es la aldea mas significativas del pueblo Elïnt, situada en el territorio del os bosques de Iverdal. En total hay aproximadamente una población de trescientos Elïnts que viven en los arboles —como es habitual en su particular modo de vida—, y realizan con cierta frecuencia diversos rituales para que la energía y la vida del bosque permanezca intacta, o inclusive crezca cada día mas. Los Elïnts de la aldea de raíces han recibido en múltiples ocasiones la llegada de algún que otro humano curioso, por lo que comprenden el idioma genérico aunque no les resulte necesario utilizarlo —debido a su capacidad de transmitir pensamientos—, pero comprenden el comportamiento de los humanos y son mucho mas amistosos que otros Elïnts, mas aislados de la civilización humana o semejante.