FANDOM

Caos

Si bien por un lado los Diubinde son considerados frutos de la maldición del turbulento que les dio Aïdín debido a su desobediencia, algo semejante sucedió con las criaturas inmortales. Creados por la misma diosa para proteger el Metsäylín, hogar del principio del todo, y donde se guardan el tiempo, la fuente de la energía y otras bases que mantienen a Isílnaren en pie, los inmortales funcionaban como guardianes en el plano de las deidades. Incluso muchos de los inmortales fueron considerados como dioses menores, para las ultimas creaciones de La Madre Aïdín. Pero la fuente incontrolable de poder y energía que estas criaturas tenían, fue distorsionándose, y aunque no fue por voluntad de estas criaturas, perdieron el razonamiento y olvidaron la razón de su propia existencia, causando destrucción y mal en la creación de Aïdín.

Así que la diosa los castigo, al igual que a los Diubinde. Pero su castigo no surtió efecto alguno, porque el poder de estas criaturas era demasiado inmenso, amenazando al propio poder de la creadora.Aun así, el poder de la diosa tuvo efectos, aunque no los que ella había deseado. Estas criaturas perdieron gran parte de su poder, y quedaron ancladas al mundo terrenal, sin acceso al Metsäylín. Así no amenazarían a la diosa y la fuente de la energía, pero al contrario estarían condenados a vagar, con formas físicas completamente aleatorias, y viviendo un tormento eterno.