FANDOM

2016-02-07 125743

Bastión defensivo de la facción norte, construcción propuesta por Mitholdir, líder actual de la facción norte y su mismo fundador. La fortaleza blanca fue propuesta con el fin de que fuera el centro político de la facción, desde donde se pudieran dirigir todas y cada una de las decisiones que posteriormente afectaran al conjunto de la sociedad norteña de Isílnaren. Desde esta fortaleza, que posee unos muros de gran grosor que todavía resultan recientes y sin un mínimo rasguño o rastro de conflicto entre sus piedras, salen caravanas comerciantes, y emisarios que envían las decisiones de la facción al conjunto de los poblados del norte.

Estructura

Esta situada entre las montañas mas altas del norte, justo en la cima de la montaña del Águila Risueña. Con un horizonte de nubes, el alto bastión esta rodeado por un muro cuadrado de gran grosor, hecho de piedra y hierro, que protege el torreón de la misma forma cuadrada que hay en el interior. Es una torre alta compuesta por varios pisos, siendo el inferior un amplio comedor y una sala de la guardia donde los guardianes de la fortaleza entrenan; también hay otro salón en el cual entrenan los futuros cazadores de inmortales, defensores de la facción contra los inmortales. En la parte media, hay varias filas de habitaciones para todos los habitantes de la fortaleza, y en la parte mas alta, se encuentra el gran salón de Mitholdir, donde el organiza la guardia, planea tácticas y decisiones en un gran tablón y donde habita.

Cazadores de Inmortales

Aunque no siempre fue así, la fortaleza posee un amplio salón dispuesto para los aprendices de cazadores de inmortales. Muchas veces instruidos por Mitholdir, y muchas otras por específicos capitanes que pretéritamente se han dedicado como cazadores de inmortales o exploradores de la franja, aquí se forman los cazadores de inmortales que luego marchan hacia la frontera con la facción austral o toda la zona que conforma la franja central de Isílnaren, donde se encuentran las colosales criaturas.