FANDOM

2015-08-27 014236

La fortaleza Heiðrün fue construida por la familia del mismo nombre tras adquirir una importante riqueza con la caza de inmortales. Gracias a que contribuyeron con la facción norte en terribles luchas que permitieron alejar a las criaturas inmortales de la facción norte y así ayudando a que esta pudiera salir adelante después de haber estado largo tiempo pendiente principalmente de la defensa contra los inmortales.

Tras la construcción de la fortaleza, los objetivos de la existencia de la familia Heiðrün cambiaron, y no solo eran cazadores de inmortales sino que además se dedicaron a reclutar nuevas personas de la facción dispuestas a aprender a enfrentar a los inmortales para defender a la facción y formar parte entre los cazadores de inmortales. 

Localización y construcción 

Llevo tres años la construcción de la fortaleza, que se realizo entre las montañas de perdición de Nornaber. La localización es difícil de identificar y únicamente quien ha pisado la fortaleza en una ocasión es capaz de volver tomando ciertos puntos de referencia entre las montañas.  

Esta situada justo entre tres montañas, en una parte inferior del conjunto montañoso, que evitan que sea vista desde mas allá de esas mismas montañas. La construcción se eleva y esta formada externamente por muros gruesos e impenetrables. El portón es de hierro y madera y en el interior hay un patio central y dos pasillos interiores que llevan a una amplia cantidad de habitaciones.