FANDOM

Los Frei son una familia híbrida de lobo originaria de Tirwal (en el bosque de Iverdal) cuyos miembros

Mjmmud

Bajo el lema "Liberando de la traición".

siempre han trabajado como verdugos al servicio de la Facción Austral. Su escudo está compuesto de un hacha negra escoltada por dos lobos plateados sobre un fondo rojo que simboliza lo sangriento de su oficio tradicional. Su lema es "Liberando de la traición", un juego de palabras entre la traducción de su apellido a la lengua común ("Frei" significa "libre" en el dialecto de su zona) y el hecho de que han ejecutado a muchos traidores a la Facción.

Saben manejarse en distintos tipos de tortura y ejecución, pero su especialidad (y la herencia que recibe el verdugo de la familia al comenzar su carrera como tal) es un hacha (son auténticos maestros en emplearla, ya que desarrollaron una técnica que consiste en buscar la separación entre las vértebras de la nuca para asegurar la muerte del reo de un sólo tajo). Este hacha es rebautizada cada vez que cambia de dueño, y su último nombre conocido fue Pierrepoint

»—Narrúk era sin duda un indeseable. Causó grandes daños a mi familia, y le provocó una herida en el rostro a mi hermana, con aceite hirviendo. Fueron los Frei, y a quienes todavía les agradezco, quienes le dieron muerte de la forma más espantosa que habría podido desear. 
Debido a la doble discriminación que han sufrido tanto por su oficio como por su raza, siempre han tardado en encontrar pareja, y por tanto no han tenido tiempo a crear una familia muy numerosa. Esto hizo que el primer hijo siempre fuese muy celebrado. También son unos fieles practicantes del rezo tras las ejecuciones ya que son muy creyentes de la tradición del "panteón de muertes", pero más por temor que por devoción.

Debido a la muerte violenta de su padre Marwood, la única persona de esta saga familiar que existe en toda la Facción y por tanto quien ocupa el puesto de verdugo es su hija Bea Frei.

2015-02-21 140606

Hacha de la familia