FANDOM

2015-03-06 171002

Tienen forma humanoide, son gigantescos y están cubiertos por una coraza que tapa su cuerpo.

El Gerttümm es un ser de gigantescas proporciones. Alcanza los ocho metros de altura y es realmente ancho.

Vive en soledad y por lo general habita en las cercanías de la franja, o en los extremos Norte y Sur del territorio de Isílnaren. Antaño fueron criaturas hermosas, preciosas que habían sido dotadas de inmortalidad por La Madre a fin de proteger el mundo. Más estos seres acabaron sintiendo ambición, y recelosos de los dragones y otras criaturas de mayor fortaleza, trataron de unirse para destruir a los demás. Fue entonces cuando La Madre los maldijo y cayeron en desdicha, perdiendo todas y cada una de sus extremidades. Estas criaturas, que todavía conservaron el intelecto, utilizaron la tecnología que habían aprendido de los humanos, para reconstruir sus propios miembros, y creando además una coraza para tapar el desperfecto de sus cuerpos. Bajo las corazas, solo hay carne negra, con una leve capa de pelaje del mismo tono, pero rara vez la coraza es extraída apropiadamente como para poder vislumbrar su interior. Cuando son derrotados, se esfuman como una nube de polvo.

Punto débil del Gerttümm.

Gerttümm es derrotado cuando se atraviesa la carne que hay en los laterales de su cintura, en una pequeña entrada que hay entre su coraza. Son los únicos dos puntos débiles que de ser atravesados repetidas veces hasta destrozar por completo la zona, acaban con la vida del Gerttümm.