FANDOM

2015-09-30 011952

Esta amable criatura, es el producto de un cruce antiguo entre diubindes y finlywe. Surgió una criatura deforme, que fue abandonada entre los prados de Tuitusk. No se reproducen, y por tanto no hay más que unos 800 en toda Aïdín. Come carne, humana o de cualquier especie, por lo que normalmente los cazadores envenenan la carne como cebo y trampa para estos seres.

2015-09-30 011936

No sienten saciedad, por lo cual constantemente están al acecho de nuevas víctimas para tomar su carne. Ingieren indefinidamente, adquiriendo dimensiones gigantescas cuando han tomado gran cantidad de alimentos en poco tiempo. Sin embargo debido a la escasa fortuna de estos seres por encontrar comida con cierta facilidad, se muestran con aspecto esquelético, deficiente.

Suelen estar en los prados de Tuitusk y de la Facción Austral. A veces se acercan a los jardines de los pueblerinos, atraídos por los colores.

Nombre

El nombre Herculano es dado por los pueblerinos, con la intención de reducir el pánico que puede llegar a crear este ser, haciendo que resulte levemente más cómico, aunque no sea más que por su nombre.