FANDOM

2015-09-28 230035

El Jutrák era antes un animal peludo de tierras frías semejantes a Nivemba, la Facción Norte o Eriendwelf. Estas criaturas fueron cazadas durante largos años por su alto valor nutricional. Nunca antes habían mostrado ser hostiles, pero después de varias centurias de ser perseguidos, se revelaron ante los humanos y las criaturas cazadoras, volviéndose hostiles y sanguinarias.

Tras aquella defensa por parte de los Jutrák, fueron nuevamente perseguidos, incluso con mayor intensidad, y sometidos a la tortura de ser completamente despellejados, y encerrados en las montañas. Allí moraron durante centúrias, quedando apenas algunos semejantes a los antiguos Jutrák, en el exterior. Con el paso de las generaciones, los Jutrák tomaron un aspecto más siniestro: Perdieron su cabello, sus rostros se cerraron levemente, y sus dientes se volvieron más afilados. En la actualidad, es una criatura inmensamente hostil, que por naturaleza posee el rencor del daño sufrido en el pasado. No temen a la muerte y atacan indiscriminadamente a todo ser que se les acerque.