FANDOM

Descarga

Escudo de kuroi ryu

Organización paramilitar surgida en Skelris, Antilea, que llegó a tener casi 500 efectivos en su fortaleza de la región de Tibbieriador Norte, fundada por Honoo Masamune (actual regente, fugitivo) y Masacre Grimblade(muerto en duelo a manos de un descendiente de Gaia Fesbak). Comenzó como un grupo mercenario, al conquistar una fortaleza olvidada que estaba en manos de un grupo local de bandidos; la organización fue usada por el propio reino de Skelris para deshacerse de rebeldes y otros pequeños grupos insurgentes del continente.

Fundación y desarrollo

Tras una alianza con Nausen Yaik se prosiguieron intrigas políticas/militares, ganándose el favor de los Republicanos de Tuitusk al ejercer como tropas auxiliares contra los bárbaros en varias ocasiones. Tras el homicidio del Ocaso (en el cuál la organización estuvo involucrada) estalló un Golpe de Estado en Tuitusk, donde la facción Republicana luchó contra el gobierno de Tristan Schlose; gracias a la inestabilidad el Kuroi Ryu presentó batalla contra en un principio su aliado Red Sirious (mando supremo de la facción republicana). Tras la liberación de los reos de las prisiones de la capital de Tuitusk, tratos con los bárbaros de la zona y un ejército de autómatas controlados por Crysthal Nightray la ciudad fue tomada. Aún con las murallas intactas tras la lucha la ciudad resultó hallarse en una situación insostenible, el caos había reinado en la ciudad, los víveres eran escasos y los refuerzos de la monarquía no tardarían en llegar. Honoo Masamune dio la orden de abandonar la ciudad y zarpar hacia Skelris, pero sus planes no eran otros que desembarcar en Nivemba y comenzar una campaña de conquista junto a Nausen Yaik.

La organización fue desmantelada tras la captura de Honoo Masamune poco tiempo después de desembarcar. La fortaleza del grupo (El Nido del Dragón) se halla abandonada en Skelris, siendo propiedad de la familia Masamune tras la encarcelación de su primogénito, Honoo.
Imagen 118

(Fortaleza Nido del Dragón)