FANDOM

2015-09-03 223129

La llanura de Tazardís es una amplia zona de la facción austral característica por su planicie. Sobre esta tierra, hay gran cantidad de agricultura y se hallan los mejores jinetes de toda la facción, habituados a marchar de una punta a otra de la llanura.

En esta tierra se halla la mayor parte de los campos que generan recursos alimenticios a toda la facción austral, por lo que tiene un gran valor a nivel comercial y vital para los habitantes de la facción. Además, es la fuente de la mayor parte de la historia que conforma a la facción austral, debido a que en todo este territorio se fundaron los feudos y poblados regidos por los reyes y gobernantes de las guerras ducales. Todavía quedan vestigios de estas gentes, en ruinas o poblados que se han formado a partir de ciudades en ruinas que formaron parte de la cruenta guerra de la facción austral antes de que esta se formara de forma definitiva. Aquí crece la Lyda Otoñal, que se vende en el Este dando importantes ganancias a la Facción Austral. También crecen otras plantas diversas que son utilizadas y vendidas como condimentos.  

Tiene algunos pequeños lagos sobre los cuales se trabaja la pesca. Las ciudades en la llanura de Tazardís están muy distantes las unas de las otras, dominando amplios terrenos cada una de ellas. Algo muy característico de la llanura de Tazardís, es la cría de caballos, que se da comúnmente en el centro, sobretodo. Los caballos que aquí se crían se cuidan extremadamente bien, es característico de ellos ser delgados y muy veloces, al contrario que los caballos nórdicos, que en cambio son grandes, fornidos y pero algo mas lentos.

La gente de la llanura Tazardís, si no son jinetes o miembros del ejercito de la facción austral, suelen ser gente sencilla dedicada al comercio y la agricultura. Son gente amable, y muy abierta a los demás, sin grandes ostentaciones y que después de haber sufrido la crisis que hubo tras las guerras ducales, es propio de ellos ser gente luchadora que valora mucho mas las pequeñas cosas mundanas, que las grandes riquezas y cosas de la misma índole.