FANDOM

La profecía de los hermanos de fuego, es una profecía que fue generada por un grupo de sabios adoradores de La Madre. Sabios que han habitado al centro-oeste de Isílnaren. Éstos generaron y distribuyeron oralmente por el resto del mundo la profecía de los Hermanos de Fuego, una referencia a Myth y Alesia en la que se decía que dichos hermanos, se encarnarían en el mundo Isílnaren, dentro de un conflicto que cambiaría el transcurso del mundo.

"Los hermanos de fuego no serán hermanos, ni leales, ni amantes. Más sí extraños, extranjeros, abominables hijos de un desbarajuste entre fábulas. La sangre y el fuego en el tono de sus cabellos y en la ira de sus corazones."
Aunque esta leyenda se ha atribuido claramente a los líderes de las facciones Norte y Austral, no consta que sean hermanos y la mayoría de quienes afirman esta hipótesis son considerados locos o conspiradores. Respecto a los sabios, nadie sabe si lo que ellos dicen es siempre verídico, o no son más que producto de la demencia adquirida tras sus largos años de vida.