FANDOM

La ciudad imperial de Tielermenti se encuentra en algún rincón remoto de Nivemba. Es una región poco explorada, y aislada del resto del mundo. Ubicada en Nivemba, Antilea, ni siquiera la gente de otros reinos del mismo continente conocen de la existencia de esta ciudad. Esta dirigida por el emperador Vestan III, y tiene aproximadamente doscientos años de antigüedad. Fue fundada por humanos e híbridos con el fin de formar un territorio bien defendido por ellos, de los Diubinde y otras criaturas que habitaban la región helada. 

Fundación

En el principio de todo la ciudad fue fundada únicamente por algunos humanos, que no llegaban a ser cien, en alguna parte de Nivemba. Habían conseguido despejar la zona de nieve, justo en un periodo de tiempo en el cual las ventiscas eran continuas y no cesaban un solo instante. Después de despejar aquella zona que acabaría siendo la actual ciudad imperial, formaron una empalizada que rodeo las cuatro casas que construyeron en el centro de aquella zona. La empalizada fue lo suficientemente alta como para poder parar la nieve y la ventisca que trataba de adentrarse en el interior de la nueva ciudad, y también fue lo suficientemente gruesa como para que no cayera o cediera ante el viento y las poderosas ráfagas de viento propias de Nivemba.

Vestan I fue el fundador de la ciudad, y sus dos hijos fueron los emperadores de forma hereditaria, siempre de acuerdo con la opinión positiva de los pobladores. Actualmente la ciudad imperial tiene cerca de doce mil habitantes, habiendo llegado muchos de otras partes de Nivemba, sin saber exactamente como han llegado a la ciudad.