FANDOM

2015-08-28 121518

El valle de Fargstak esta situado al este de la facción austral, justo por encima del bosque de Iverdal. Es una tierra encerrada por altas montañas y bastante aislada del resto de la facción. La gente que aquí vive se dedica principalmente a la caza y a la agricultura, aunque especialmente a lo primero.  

Hay dos tipos de poblaciones comunes en el valle de Fargstak. Las aldeas que hay en mitad del valle, que no son tan abundantes y principalmente se rodean de campos de agricultura, y las poblaciones que están situadas al pie y en la pared de las montañas. Estas segundas son mas abundantes, y las casas entran en el interior de las montañas, siendo desde la parte exterior construidas en madera y asemejándose a cualquier tipo de casa habitual. 

Sus gentes.

Aquí se encuentran excelentes cazadores de la facción austral, por no decir los mejores, debido a que desde tiempo atrás las gentes de este lugar se han dedicado por preferencia a la caza de veloces venados. Es un territorio que sirve fielmente la voluntad de la fortaleza negra y la gente que ha nacido aquí por lo general siempre es muy leal a la facción austral. Suelen ser en su mayoría humanos e híbridos que han pasado hasta tres generaciones en el valle de Fargstak y aman la tierra del sur. Para gente que no ha nacido en el valle, su gente puede resultar algo fría y distante al principio de conocerla, y les puede resultar algo complicado llegar a establecer una comunicación o una amistad con ellos, pero son gente noble y amistosa cuando cruzan unas cuantas palabras con el reciente conocido. Aun así, son muy desconfiados y por lo tanto la primera impresión que dan, es de ser levemente antipáticos en comparación, por ejemplo, a la gente de la llanura de Tazardís. 

La estatua de Aïdín.

En el centro del valle hay una estatua muy antigua que pertenece al mundo antiguo antes de la catástrofe, que es una referencia clara de la madre Aïdín. Es todo un símbolo para el valle.